lunes, 18 de mayo de 2015

Fotos chulas de lectores

Faltan pocos días para la feria de Madrid y mis personajes y yo ya estamos revolucionados. Mientras Cornelia peina los pelos de la escoba y le saca brillo (este año me lleva ella) yo corro de aquí para allá preparando todo lo que se me ocurre: bolígrafo, marca páginas, sello de la bruja... ¿Qué más?, ¿qué más? ¡Ay, sí! ¡Libros! 

Pero lo mejor de lo mejor de la semana ha sido recibir estas fotos:




Esta es Candela. Dice que se ha leído Cornelia de un tirón. 
Me alegro de que os hayáis entendido así de bien, Candela. Aplausos y reverencias para las dos. 




Este es Hernán, que en la foto estaba conociendo a doña Parlanchano, la vecina más malas pulgas del mundo mundial... Ojalá se haya divertido tanto con el libro se le haya hecho corto y quiera nuevas aventuras. ¡Eso sería parlanchinesco!






Y esta es María, que dice que lo pasó rebién con las ocurrencias de doña Parlanchano. ¡Eres rematadamente genial, María!


Y esto es todo. 
Emocionada, agradecida y alegre como un cangrejo corriendo de lado, me despido por hoy.

¡Gracias, chicos! 

¡Nos vemos en El Retiro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario